Quienes somos

Quienes somos

Nos presentamos como la Empresa Marroquinera con más años de experiencia y trayectoria radicada en el país.

Desde la década del ’60 estamos abocados ininterrumpidamente a la fabricación, importación y distribución de artículos de marroquinería y librería.

Nuestra dedicación “Full-time” a la empresa y el apoyo permanente de nuestra valiosa cartera de clientes en todo el país y el exterior, nos permitió vencer los escollos que le pusieron al rubro las distintas épocas de crisis por las que atravesó nuestro país.

Nacimos en aquellos años con una pequeña fábrica de artículos de marroquinería (bolsos, mochilas, valijas, etc.) en la localidad bonaerense de Quilmes, y desde ése entonces, no cesamos de ampliar nuestras líneas hasta la fecha.

En la década del ’80 trasladamos nuestra planta a Capital Federal, donde seguimos funcionando actualmente.

Desde los comienzos hemos presentado líneas con amplios surtidos, con detalles de calidad, tanto en las materias primas utilizadas, como en las pautas de confección, permitiendo de ésta forma que los consumidores reconozcan y respalden nuestros productos. Disponemos de más de 300 productos y de las mejores marcas a nivel nacional e internacional. Siendo éstos, algunos de los motivos por los que llegamos a éste momento liderando, con nuestra presencia constante las vidrieras del rubro, presencia que sin lugar a dudas nos permite ser la empresa que mayor cantidad de unidades comercializa al año.